imagen Conciencia humana

#Conciencia humana

Discusiones sobre ética, moral ecología y tolerancia

Experimento social chocante muestra la facilidad con la que un extraño puede raptar a un niño

0 DE 0 VOTOS
Jorge UrdanetaJorge Urdaneta

Experimento social niños parque

¿Hasta qué punto un niño está seguro y cómo de fácil es convencerlo de seguir a una persona extraña? Sobre la base de esta cuestión, Joey Salads decidió realizar un chocante experimento social para analizar el comportamiento de los padres y de sus pequeños hijos. El resultado no podría ser más perturbador y sirve de alerta para todos aquellos que tienen hijos.

Antes de abordar a los niños con un lindo perro llamado Donuts, Joey habla con las madres que se encuentran en el lugar. Explica que está haciendo un experimento social y pregunta si sus hijos hablarían con extraños y pide permiso para hacer la prueba.

experimento niños

Joey actúa de la misma forma con todos los niños. Se acerca a ellos con el perro, pregunta si le gustan los animales, si quieren acariciar a Donuts y pide que adivinen su nombre. Después de eso, él ofrece ver a otros perros. La reacción de los niños, totalmente inocentes, permite que Joey pueda llevarse a los niños fuera del parque cogiéndolos de la mano, incluso cuando sus madres están presentes en el mismo lugar. Todo esto en cuestión de segundos de conversación.

Video

image_pdfimage_print
Otros artículos en el blog
Otras materias disponibles
Contenidos recomendados