imagen Mente cinéfila

#Mente cinéfila

Apasionados por el cine y la televisión

Conoce 7 objetos robados por actores en los sets de rodaje

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

Actores robando en sets de rodaje

A todos nos gusta preservar nuestros recuerdos de las diferentes etapas de nuestra vida. En algunos casos, estos recuerdos pueden estar presentes en algunos de los objetos que de alguna manera tienen una relación con un momento importante que tengas en el pasado.

Por lo tanto, es fácil entender el motivo de un actor querer ‘robar’ un trozo del escenario, de su proyecto. El problema es que no siempre piden permiso para sustraer esos recuerdos, basta llevarlos para su casa.

Ahora vamos satisfacer algunos de los objetos que los actores robaron durante un set de rodaje. ¡Buena lectura!

Aaron Paul: Un oso de peluche rosado

Aaron Paul Breaking Bad

El actor que dio vida a Jesse Pinkman, el socio de Walter White en la serie súper popular, llamada Breaking Bad, confesó haber robado el oso de peluche rosado que aparece en varios episodios de la serie.

Paul dijo que él robó el oso porque sentía que simbolizaba su personaje y su relación con Jane.

Ryan Reynolds: uno de los trajes de Deadpool

ryan reynolds deadpool

Aunque la película aún no se ha estrenado en los cines, algunos detalles ya se conocen como, por ejemplo, que Ryan Reynolds ha llevado a su casa uno de los trajes de Deadpool y declaró que le encanta usarlo.

Siempre supo que eventualmente tendría problemas por contar esta historia, pero él había esperado 10 años para hacer esta película, por lo que se aseguró que se quedaría con el traje sólo como un recuerdo.

Daniel Radcliffe: gafas de Harry Potter

Harry Potter gafas

Cuando una persona pasa la mayor parte de su infancia y adolescencia como el protagonista de una de las sagas más importantes del cine contemporáneo, es difícil no querer coger un trozo de esas memorias de forma material.

Radcliffe no sólo tiene un par, sino que tiene dos pares de gafas de Harry Potter. El primer par pertenece a la primera película, mientras que el segundo corresponde al capítulo séptimo y final de la historia.

Robert Downey Jr: la letra ‘A’ de la torre Stark

torre Stark

Robert Downey Jr. tiene una personalidad eléctrica, y por lo general no hace que sus acciones se queden en silencio. Y esto se hizo evidente durante el rodaje de la primera película de Los Vengadores, cuando el actor dijo que robó la letra ‘A’ de la Torre Stark, porque la necesitaba para su oficina.

Tom Hiddleston: el pañuelo de Loki

Tom Hiddleton

El actor que interpretó a Loki, hermano de Thor, dijo que Marvel le hizo entrega de una serie de figuras de acción de Loki; sin embargo, su posesión más preciada es un pañuelo, que le robó a Loki, en uno de los disfraces en el primer capítulo de la historia.

Mark Wahlberg: una prótesis de pene

Mark Wahlberg Boogie Nights

Wahlberg nunca dijo haber robado algo de un set de rodaje; sin embargo, su experiencia con una prótesis de pene que tuvo que utilizar durante el rodaje de Boogie Nights merecía un comportamiento diferente. Mark dijo que lo utilizó durante todo el día, así que no había ninguna posibilidad de dejar que se subastará para ayudar a la caridad.

Jennifer Lawrence: una chaqueta de cuero de Katniss

Jennifer Lawrence Katniss

Al final del último capítulo de la serie de Juegos del Hambre, cada miembro del elenco comenzó a pensar en lo que podría llevar a casa, Jennifer terminaría llevando la chaqueta de cuero de la protagonista. Cuando se le preguntó qué iba a hacer con la chaqueta, Jennifer dijo que la dejó en su armario y no sabe qué hacer con ella.

Otros artículos en el blog
Contenidos recomendados