imagen Mente cinéfila

#Mente cinéfila

Apasionados por el cine y la televisión

10 hechos increíbles sobre Deadpool

0 DE 0 VOTOS
EscuelapediaEscuelapedia

Deadpool curiosidades

Como la mayoría de los personajes de Marvel, algunos son más famosos que otros por una razón u otra. Sin embargo, Deadpool es un poco especial, con una personalidad y estado de ánimo sin igual. Es admirado por la forma de actuar y luchar contra sus enemigos, y ahora los aficionados pueden disfrutar del personaje en su propia adaptación al cine en la película homónima, una de las más esperados de 2016.

Veamos en esta selección, los 10 datos sorprendentes sobre Deadpool.

10º Deadpool se nombró a sí mismo Deadpool
10
Wade Wilson, que estaba gravemente enfermo, se unió a un programa de gobierno denominado Weapon X, que le dio elementos curativos que impedían la progresión de su cáncer, evitándole la muerte. Durante una misión, mata a uno de sus compañeros de equipo, un cyborg llamado Slayback.

Wilson es expulsado del programa y se coloca en un hospicio, donde los antiguos superhéroes siguen en tratamiento. Sin el conocimiento del gobierno, el doctor Killebrew y su ayudante Ajax usaban a los pacientes como cobayas, determinando apuestas en un ‘Deadpool’ para ver quién vivía más.

Wilson se sometió a la experimentación tortuosa, pero se mantuvo de buen humor. Después de ser alimentado con insultos de Wilson, Ajax lobotomiza a uno de los amigos de Wilson. Wilson finalmente mata a su amigo para detener su sufrimiento, rompiendo una de las reglas de Killebrew.

Como castigo, Ajax arranca el corazón de Wilson dejándolo morir. Sin embargo, el deseo de Wilson de venganza era tan fuerte que sus elementos curativos regresan, revitalizando su corazón. A su vez, Wilson ataca y deja a Ajax morir. Es después de este momento que Wade Wilson se da el nombre de Deadpool y escapa del lugar.

9º Deadpool es canadiense y orgulloso de serlo
9
De hecho, según el sitio web de Marvel, Deadpool nació en un lugar no revelado en Canadá, de una madre y un padre abusivo. Mientras trabajaba como mercenario, Wilson se trasladó a los Estados Unidos después de negarse a completar una tarea encomendada.

8º Deadpool se basa en Deathstroke de Teen Titans
8

Deadpool fue creado por Fabian Nicieza y co-escrito por el artista Rob Liefeld. Mientras Nicieza fue el encargado de la forma de hablar los modales Deadpool, hizo el diseño de personajes.

Liefeld era tan fan de Teen Titans que su familiaridad con el proyecto se convirtió accidentalmente influencia. Liefeld mostró el diseño a Nicieza. Teniendo en cuenta los gestos de Deadpool, Nicieza le dijo: ‘Este es Deathstroke de Teen Titans’.

Ellos determinaron el nombre real del nuevo personaje como ‘Wade Wilson’ por similitud con ‘Slade Wilson’, también conocido como Deathstroke, siendo una broma interna entre los dos por su afinidad.

7º Sus poderes curativos se derivan de Wolverine
7

El programa del Department K, Weapon X, usó los poderes de cura del miembro de los X-Men, Lobezno (Wolverine), sobre Deadpool, para darle a él la habilidad especial. La única diferencia es que los poderes de Deadpool son accionados mentalmente.

6º Su amada, Vanessa Carlysle es CopyCat
6

Antes de convertirse en Deadpool, Wade Wilson salió con una chica llamada Vanessa, que era una prostituta. Por desgracia después de que Wilson fuera consciente de su cáncer terminal, terminó con Carlysle porque no quería obligarla a quedarse con alguien tan enfermo como estaba.

Como Wilson, ella más tarde se uniría al programa Weapon X, que proveyó poderes para cambiar de forma. Ella pasa a ser llamada de CopyCat.

5º Deadpool es un asesino con grandes habilidades
5

No sólo Deadpool tiene técnicas curativas increíbles, es un maestro en el mano a mano y combate sin armas, debido a su experiencia en el ejército y su carrera de mercenario. Él tiene un arsenal increíble para derribar a sus enemigos.

4º Deadpool le gusta escapar del guion
4

Deadpool no cumple con cualquier semejanza que hay entre los personajes de Marvel y eso se utiliza como un efecto cómico. A menudo se hacen referencias culturales y menciona a los acontecimientos reales que se producen cuando el cómic se está escribiendo. También plantea cuestiones de cómics anteriores. El hecho de que Deadpool sea consciente de que es un personaje de ficción se suma a su encanto.

3º Su apodo es ‘Mercenario con boca grande’
3

Esto sigue junto con el hecho de escapar de lo común. Aparte de conversar con los lectores, a él le gusta hablar en medio de una batalla. Deadpool es también referido como el ‘mercenario con boca grande’ por causa de sus provocaciones interminables y constante burla al luchar contra sus enemigos.

2º Deadpool es pansexual
2

En 2013, Gerry Dugan, escritor de Deadpool, confirmó en Twitter que el anti-héroe es realmente pansexual, lo que significa que Deadpool cae en las redes cualquier persona o cualquier cosa, independientemente de su sexo. Él se enamoró de varias mujeres, tiene una estrecha relación con el hombre araña, e incluso tuvo un romance con Death.

1º Ryan Reynolds y Deadpool tienen mucho en común
1

Aunque no es un secreto que Reynolds ha sido un fan desde mucho tiempo de los cómics, lo que hace que él sea el ajuste perfecto para la puesta en escena del personaje. Ambos tienen muchas cosas en común: De entrada, los dos son canadienses. Ellos también tienen características similares de edad, altura, color de ojos, cabello – antes de perder el pelo debido al cáncer – y peso.

Trailer en español de Deadpool

image_pdfimage_print
Otros artículos en el blog
Otras materias disponibles
Contenidos recomendados