Escuelapedia.com Basico Beso en la nariz

Beso en la nariz

Beso en la nariz también llamado beso esquimal, es aquel donde las personas frotan sus narices una con la otra, simultáneamente, en dirección de izquierda a derecha y al contrario, y es una gran demostración de afecto.

El beso en la nariz también puede darse entre amigos para demostrar el afecto que existe entre ellos. Beso en la nariz también puede ser una especie de broma entre hermanos, parientes, personas para divertirse y mostrar su cariño por el otro.

El beso en la nariz también tiene un significado peyorativo y demuestra también traición. La persona que está haciendo una infidelidad puede dar un beso en la nariz pues no tiene coraje de mirar a los ojos de su compañero y mucho menos tendrá coraje de besarla en la boca.