Escuelapedia.com Literatura Adverbios (Inglés)

Adverbios (Inglés)

Adverbios en ingles

Los adverbios sirven para modificar los verbos, diciendo la manera, el tiempo o el lugar donde la acción ocurre. Por ejemplo:

They were extremely happy (Ellos estaban extremadamente felices).

La palabra extremely dice cuál era el estado (manera) de ellos. Por tanto, es un adverbio. Muchos adverbios son formados apenas añadiendo el sufijo –ly en un adjetivo, como successfully (exitosamente), quickly (rápidamente), carefully (cuidadosamente). Sin embargo otros adjetivos no cambian su forman cuando se vuelven adverbios, como sería el caso de fast (rápidamente) y hard (difícilmente).

Los adverbios que definen frecuencia, generalmente vienen antes del verbo principal (muchas veces también vienen antes o después del verbo to be).

She never arrives late (Ella nunca llega tarde)
I always use boots (Yo siempre uso botas)
She is sometimes unhappy (Ella está infeliz a veces)

Algunos adverbios de tiempo son: yesterday, today y tomorrow. Veamos sus usos en algunas frases:

He will be noticed tomorrow (Él sera avisado mañana)
We were playing football yesterday (Nosotros estábamos jugando al fútbol ayer)

En cuanto a adverbios de lugar: here, there, anywhere, outside, inside, right, left…

The tragedy happened right here (La tragedia sucedió justo aquí).
The party will be on my house (La fiesta sera en mi casa).
The TV is inside the box (La televisión está dentro de la caja).